Fotos de mi casa!!!


 
Hola chic@s!!!

Acabo de introducir las fotos que hice recientemente de mi futuro piso (si el banco quiere, claro), las cuales podéis observar pulsando sobre el albún de fotos "Mi caaaaasaaa". También he incluido el diseño de la cocina que me hizo mi hermanito Manolo, a ver que os parece…

Nos han dicho que a mediados de mes nos darán el piso, pero nosotros por si acaso no nos hacemos muchas ilusiones. Prometo que lo primero que compraré será unas cervecitas para cuando vengaís a verlo. Eso sí, no se si estará el frigorífico, por lo que a lo peor nos las tenemos que beber calientes!!!

Hasta pronto,
Caldo.

2 comentarios to “Fotos de mi casa!!!”

  1. Roberto Says:

    Si si…. pero y las fotos de la boda que, ein?????
     
    Así no puedo ver lo guapetón que iba en mi etapa de soltero de oro. Joder macho. Pon todas las putas fotos.
     
    Besitos desde la Argentina.
     
    Rober.

  2. Joaquín Says:

    Tienes toda la razón del mundo!! Si es que soy un desastre.
    Mañana mismo empiezo a subir las fotos de la boa.
     
    Caldito


Responder

