Simpsonizate


He estado esta mañana enredando con una página muy chula: http://simpsonizeme.com/ en la que subes una foto de una persona y te la pasa a Simpson. Es un puntazo; podéis ver algunos resultados en el albun de fotos Simpsonizate.

2 comentarios to “Simpsonizate”

  1. Diego Says:

    Muy chulo, aunque no creo que suelas vestir un tonel de madera😛.Esta tarde he visto que alguien me había añadido a su lista de blogs y, ¡sorpresa! Caldo tiene una bitácora personal… todavía no termino de dar crédito. Que sepas que, ha partir de ahora, me voy a pasar por aquí con asiduidad y que, desde el fondo del zulo, te estaré observando.saludos,n1mhPD gracias por añadirme a la lista de blogs, es un honor.

  2. Joaquín Says:

    Lo de vestirme con el tonel era porque es el único ‘traje’ donde se aprecian los pelos del ‘pesho’, lo cual era más fiel a la realidad (jejeje).
     
    Por cierto, llamar a esto "bitácora personal" es demasiado, yo lo dejaría en "enredos varios" como mucho, pues no suelo actualizarlo muy a menudo, aunque claro, si vas a visitarme de vez en cuando, tendre que esforzarme un poco más. De todas formas yo también te estoy vigilando a tí…
     
    PD.: De nada!! Si te añadí es porque me gusto.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: