Que estabas haciendo el 11-S?


Diego me ha pasado este meme, que a su vez se lo pasó Mario.

Estaba en mi casa, bueno, en la de mi padre, con el ordenador de sobremesa montado en la mesa de la cocina-comedor (por aquella época, mi hermano Juan y yo eramos los dueños y señores de la casa, y no comiamos allí, sino en la planta de arriba, así que la cocina era de todo menos una cocina…) y si no mal recuerdo, estaba intentando hacer la práctica de Diseño de Sistemas Operativos, que consistía en fabricar un driver de ratón para el sistema operativo MINIX. Mi sobrino José (no os dejéis engañar, que sólo le saco 6 años y es el tio más juerguista que conozco) estaba en el salón, viendo la tele y fue él quien me aviso, pues lo estaba viendo en el telediario de telecinco. Con el primer choque apenas me inmute, pues pensé que habría sido un accidente, pero poco más tarde, cuando me comento el segundo guarrazo, dejé mi práctica y me puse delante de la tele, intentando averiguar como se había llegado a eso…

Poned comentarios si continuáis este meme, please!!!

Responder

