San Miguel


Bueno, pues ya llegan de nuevo las fiestas de San Miguel de Robledillo de la Vera. Esta vez creo que me toca acompañar a mi señora a misa, pues me ha dicho que me lleve algún traje al pueblo, así que nada, que le vamos a hacer…
 
Lo que si que no voy a querer evitar es la fiesta nocturna, aunque este año parece que el Sr. Alcalde no se ha portado muy bien, pero bueno, ya nos encargaremos nosotros de pasarlo bien. De momento llevo munición a base de Coca cola para Beli, ginebra "Bombay" para tita Ali y ron "Matusalem" de 7 años para mi (aun no lo he probado, ya os contare…), además de diversas chucherías para los momentos donde el hambre cause estragos. Supongo que también ‘gorronearé’ algo por ahí (sobre todo de mis cuñainas!!!). ¡Sólo espero que la resaca no sea demasiado grande!
Publicado en Viajes. 4 Comments »

4 comentarios to “San Miguel”

  1. Chema Says:

    Aprovechando que es San Miguel siempre puedes tomar 0,0 a tuti plen y así evitar ese resacón del que hablas. Nada, nada, tú a gorronear por ahí. Lo del ron no te preocupes, pues está muy rico rico. Uno de mis preferidos es el Capitán Caribe, en cualesquiera de sus variantes. Claro que este ron es difícil de encontrar, sobre todo en los bares, así que en su defecto siempre tiene buen acogida el Santa Teresa eso sí, con azúcar moreno y aderezado con un chorrito de zumo de limón.Que lo paséis bien en vacaciones😀

  2. Joaquín Says:

    Tomo nota del ron "Capitán Caribe". Ese cae la proxima vez…
     
    Por cierto, el chorrito de limon siempre se lo echo, pero el azucar solo en los dos primeros (si acaso), pues me suelen doler los dientes al día siguiente si abuso del azucar. 

  3. Chema Says:

    Capitán Caribe dulce de ron miel. Buenísimo. Pero ten cuidado que da unos buenos pelotazos😛

  4. Joaquín Says:

    Cheminator, te has hecho un espacio en hotmail!!! Estás descubriendo nuevas ventajas de hotmail, no?? jajajaja
     
    He probado un ron miel, pero no recuerdo la marca. Lo que si recuerdo es que es un poco empalagosillo. De todas formas intentaré probar ese que me cuentas, a ver que tal…


Responder

