Vaguería


Siempre le estoy diciendo a angelwom que actualice su blog, pero yo hace casi un mes que no escribo nada en el mio, eso sí, soy un comentarísta bastante activo del blog de chema, pero no se me ocurre nada interesante que poner en mi blog. Creo que me estoy volviendo un poco vago. A ver si pongo pronto internet en mi casita y me animo un poco más…

4 comentarios to “Vaguería”

  1. angela Says:

    Cuando tengas internet en casa, podemos hacer una competición de escritura de blogs… a ver quien es más perro🙂

  2. Joaquín Says:

      Angelwom, eso está hecho!! Me temo que va a ser una pugna muy muy complicada!!!

  3. Chema Says:

    ¡Recóncholis! Pues leyendo esta entrada tuya me acabo de enterar que ¡Angelworm tiene blog! Voy para allá corriendo a leerlo.Por cierto, no hay que ser perro; además, si te fuerzas a escribir cosas al final le cogerás manía y lo dejarás para siempre. Deja fluir los momentos de inspiración y ya está, aunque estos momentos vengan de higos a brevas😉

  4. Joaquín Says:

    Vaaaalee, intentaré escribir algo más. El problema es que cuando se me ocurre algo no tengo internet a mano para escribir, y cuando lo tengo estoy algo ocupado. A ver si pongo pronto el ‘interne’ en casita.


Responder

