Finde en Valladolid


Este fin de semana (16,17 y 18) lo he pasado en Valladolid y no veas el frio que hacía. El viernes, cuanto más nos acercabamos con el coche, más bajaba la temperatura: el termómetro exterior del coche llego a marcar -5º, y eso que solo eran las 9 de la noche. Al día siguiente nos enteramos que esa noche se llegó a los -10º, menos mal que en casa teníamos calefacción; creo que es imposible vivir en Valladolid sin calefacción en casa, es lo mismo que vivir en extremadura sin aire acondicionado!!!

El caso es que fuimos allí a ver a mi cuñaina Sara, y de paso a ayudarle en la construcción de una maqueta que necesitaba para una asignatura de su carrera. Al final no nos quedó muy mal la cosa, incluso hicimos unos árbolitos de alambre bastante apañados:

Publicado en Viajes. 2 Comments »

2 comentarios to “Finde en Valladolid”

  1. angela Says:

    Creo
    que habeis ido a casa de Sara con otro propósito. Me ha dicho un
    pajarito que pronto vas a ir a un sitio en el que hace muuuuucho frío y
    habéis ido para entrenaros, que lo se yo.🙂

  2. Joaquín Says:

    Bueno, lo cierto es que no solo una gota llena un vaso… Fuimos principalmente para verla, pues a pesar de hablar con Sara todos los días, hacía ya tiempo que no estabamos con ella; también fuimos porque le hacía falta ayuda con la maqueta, y por que no, también nos sirvio de entrenamiento para nuestro próximo viaje a… VIENA!!!!Ya tengo preparado mi gorrito para que no se me congelen las orejas (aunque es bastante sencillote, me lo compré en Oxford) y mis guantes anti-congelación de dedillos.


Responder

