ADSL en casita!!!


Pues sí, ya iba siendo hora. Por fin he contratado una línea de teléfono en casa con ADSL, sólo es de 1Mb, pero creo que para mi es más que suficiente.
 
El sabado pasado estuve con mi amiga More metiendole leña al router para limitar el acceso a personal "ajeno". Fue la caña, pues la línea junto con el router me lo instalaron el viernes por la mañana, pero cuando llegamos de trabajar por la tarde, detectamos que ya se habían conectado al router y me estaban bloquendo el acceso!! Al parecer solo deja a un usuario estar conectado a la vez, pero esto lo averigué más tarde. Así que el sabado nos pusimos manos a la obra y estuvimos "blindando" un poco el acceso. La verdad que hasta que no he tenido el router en casa, no me he dado cuenta de lo relativamente fácil que es piraterar una red.
 
Bueno, todo esto viene a decir que a partir de ahora tendré más tiempo para escribir (… a ver si es verdad!!) y a poner algunas fotos decentes por aquí.

Responder

