Joder con los muebles del salón 2.0


Esta mañana hemos estado hablando con la tienda de muebles y, al parecer, el accidente ha sido real y, por supuesto, nuestros muebles iban en el camión cuando se dio el piñazo, así que lo que quedaba de ellos ha vuelto a fabrica…
 
Esto parece que se va a alargar todavía más, así que me pondré ahora mismo a investigar en cuanto está el record guiness en esperar por los muebles del salón, por que a lo mejor me cuelo en la lista!!!
 
Han quedado en llamarnos la semana que viene, para informarnos sobre como va la cosa, así que ya os iré contando. Ya casi no me quedan uñas…
 
 

5 comentarios to “Joder con los muebles del salón 2.0”

  1. angela Says:

    ¡¡Vaya ODISEA!! Ya es mala pata, jaja. Pero bueno, vuestro salón está muy mono sin los muebles, y como vais a estar más tiempo ahorrando, después podreis comprar más complementos para la casa.

  2. angela Says:

    Por cierto, soy Angelina. No se porqué no aparece mi nombre.Besos

  3. Joaquín Says:

    Gracias por el consuelo, pero ya tengo muchas ganas de que me traigan los muebles!!! Por los complementos no te preocupes… ya se encargarán los amigotes de regalarnos cosillas (jejejeje)
     
    Por cierto, a lo mejor no te aparece el nombre porque no lo tienes reflejado en tu perfil de hotmail…

  4. Chema Says:

    Yo cuando encargué los sofás tuve que dejar una señal del 20%, pero en tus circunstancias, bien le podría reclamar la señal y encargar el salón en otro sitio. Verás tú como cuando te llegue el salón tiene restos de asfalto por todos lados, recuerdos del accidente.

  5. Joaquín Says:

    Nosotros también pagamos el 20% en concepto de señal, pero el problema es que si nos vamos a otro sitio, tendremos que esperar todavía más. Con respecto a los restos de asfalto en los muebles, no te preocupes, que los revisaré tranquilamente de arriba a abajo, aunque en teoría, los muebles los han fabricado de nuevo, ya veremos….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: