Why do you want to learn English?


Hoy tengo mi segundo examen de inglés: el famoso "speaking". El pasado 24 de enero hice el "listening" y lo cierto es que no se me dio nada mal, pero el speaking es distinto. Ahora no hay tiempo para pensar si lo que has escrito está bien o no: tienes que sentarte delante de la profe y soltarle lo que te pida con el mejor acento inglés que puedas poner. Menos mal que por lo menos no tenemos demasiada materia, por lo que sólo nos podrá pedir 3 o 4 cosas distintas: descripciones, rutinas diarias y que puedes o no puedes hacer.
 
Otro punto a mi favor es que no me suelo poner nervioso en los exámenes (ya van demasiados a mis espaldas), creo que tener la mente tranquila es una ventaja, por lo menos en este tipo de examenes.
Publicado en Inglés. 4 Comments »

4 comentarios to “Why do you want to learn English?”

  1. Diego Says:

    Yo también tengo el examen, pero creo que no voy a hacer acto de presencia. Este año se me está haciendo cuesta arriba la eoi y creo que voy a abandonar hasta junio.En cualquier caso, ¡mucha suerte! Procura no arrastrar mucho las erres…saludos,n1mh

  2. Joaquín Says:

    No te desanimes hombre!! Que no viene nada mal ir a clase; piensa que a cada clase que vas mejoras, aunque sólo sea un poquitín, tu nivel de inglés.

  3. Chema Says:

    Yo tengo curso de inglés gratis en el trabajo. Hicimos el examen en navidad y luego nos asignaron los niveles. Sólo fui el primer día y ya he faltado 3 semanas, 6 faltas. A las 12 me echan ya del curso. Pero es que salir del trabajo a las 17:30 para estar allí a las 18:00 y salir de allí a las 19:30 para llegar a mi casa a las 20:00…. quema. Y eso que solo he ido un día. Pero también es porque no me mola eso de que hablen en Spanglish. Aunque somos 8 teóricamente el nivel es paupérrimo, y eso que se supone que estamos en "intermediate". No me quiero ni imaginar cómo serán los otros.

  4. Joaquín Says:

    Yo estoy en primer nivel básico y la profe nos habla en español, así que no hay problema para entender nada!! Yo más o menos sabía algo de inglés, pero prefería empezar de 0 y la verdad es que no me arrepiento, pues me da la impresión que estoy reforzando mucho mi base, sobre todo la pronunciación. Nosotros empezamos las clases a la misma hora que salimos del trabajo, así que siempre llegamos tarde, pero la profe nos perdona (eso espero…).Por cierto, mola que te pagen el curso. Aprovéchalo hombre, que nunca viene mal aprender un poco de inglés.


Responder

