Limitando acceso a las retratauras


Después de que la jefa insistiera e insistiera, he decidido limitar el acceso a ciertos álbumes, principalmente a aquellos donde aparece gente. Si quieres ver todas las fotos, deberás tener cuenta de hotmail y pertenecer a mi lista de contactos y/o a mi lista de amigos del espacio. Si no sabes como hacerlo, envíame un correo y te lo explico encantado.

Si ya perteneces a mi lista de contactos deberás iniciar sesión para poder ver todos los álbumes. De todas formas, cada vez que vaya a poner uno nuevo con acceso limitado, lo anunciaré en el blog, para que no os pille despistadillos.

Y, como diría Hiro, Ya-ta!

2 comentarios to “Limitando acceso a las retratauras”

  1. Chema Says:

    Yo lo que quiero ver son las fotos del salón, jajajaajajajaja.Por qué no te acercas a la inmobiliaria y les haces unas fotos desde el escaparate? xD

  2. Joaquín Says:

    No te preocupes, que tengo la intuición que de esta semana no pasa y puedo sacar las fotos a los muebles en mi propio salón…


Responder

