Joder con los muebles del salón 2.1


Acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que… ¡la semana que viene nos traerán los muebles del salón! Me ha comentado que el camión saldrá de la fabrica el lunes y que como mucho, si no tiene otro accidente ni nada por el estilo, llegará el miércoles a Badajoz (eso es, mejor que venga despacito, no vaya a ser que vuelva a volcar!!), así que lo más probable es que el jueves los tengamos en casita. Como dicen en mi pueblo adoptivo: "No me lo puedo ni de creel".
 
Entonces, si todo va como tiene que ir, la próxima semana realizaré el último y definitivo capítulo "Joder con los muebles del salón", incorporando algunas instantáneas de los dichosos mueblecitos.
 
 

4 comentarios to “Joder con los muebles del salón 2.1”

  1. Diego Says:

    ¿¡dos días!? ¿Desde donde viene? ¿Nebraska? Joer, ni nadando desde tokyo…saludos y suerte (montones de suerte),n1mh

  2. Joaquín Says:

    Pues si, dos días me han dicho que tardarían en llegar los muebles. La fabrica está en Toledo y los llevan hasta Badajoz, el problema es que como en el envío anterior se estropeo el camión, ahora los tiene que traer un tal Manolo con una carrucha con la rueda pinchada y encima creo que tiene un poco de lumbago el chaval…
     
    No, ahora en serio, yo supongo que el camión realizará una ruta e irá entragando muebles en distintas tiendas, porque sino, me temo que deberá ser cierto lo del tal Manolo!!

  3. Chema Says:

    Snif, snif, cómo vamos a echar de menos la historia de los muebles del salón. Así no llegaremos nunca a la versión 2000. Bueno, si se diera el caso supongo que le prenderías fuego a la inmobiliaria con todos sus empleados dentro, incluido el tal Manolo ese y su lumbago.

  4. Joaquín Says:

    No te preocupes, que aunque se termine la historia de los muebles del salón, estoy completamente seguro que tendremos algún remake del tipo "me cago en los muebles de la habitación de invitados" o "¿porque cojones me han traido estos muebles para la oficina?". Al tiempo…Es realmente increible la mala suerte que tengo en la compra de cualquier cosa. Con los muebles del salón se nos pasó, pero normalmente, las cosas que compramos se ponen a nombre de Beli, porque conmigo todo se descojona.


Responder

