Joder con los muebles del salón 3.0


Bueno, bueno, parece que ya todo termina… ¡Ya nos gustaría! Me temo que vamos a tener una nueva temporada de los capítulos “Joder con los muebles del salón”. Esta mañana estaba bromeando con la jefa acerca del color de los muebles:
 
  – ¿Te imaginas que llegan los muebles en color blanco en vez de en wengué? 
 
¡Seré estúpido! ¡Para que diré nada! Efectivamente, los muebles del salón no nos han llegado en nuestro color, sino en color teka, que es bastante más claro que el wengué y claro, se están dando de leches con nuestros sofás, que van en color beige y chocolate. Además, las sillas han venido con otro tapizado distinto al que pedimos y, en vez de traernos la consola con los espejos para la entradita, nos han traído tres consolas ¡toma ya!
 
Los muebles son realmente muy bonitos (los podéis ver en el álbum Muebles del salón: versión beta), pero claro, no nos valen. De momento nos han dicho que nos quedemos con los muebles y nos los cambiarán, aunque me temo que con la intención de que nos quedemos con ellos de forma indefinida… ya veremos, pues de momento sólo pagamos el 20% del valor al hacer el pedido, y hasta que no me traigan los nuevos no pienso pagar ni un euro más.
 
El domingo ha quedado el comercial en pasarse por casa y echar un vistazo a los muebles, supongo que con la intención de que nos quedemos con ellos, diciéndonos que quedan muy bonitos y tal, pero con lo cabezón que puedo llegar a ser, me temo que se va a dar un buen batacazo!!!
 
Continuará…  
 
PD.: He categorizado la entrada a "Salud y bienestar", pues este asunto está mermando nuestra capacidad psicológica!!
 
 

4 comentarios to “Joder con los muebles del salón 3.0”

  1. v Says:

    Joaquín, el color teka es precioso, yo lo tengo en los muebles de mi salón, a mi me encantan, acuérdate de lo que te digo, si esperas a que te los traigan de nuevo, seguro que será distinto al color que queréis, el wengue es muy oscuro y da mucha oscuridad al salón (que conste que no soy el comercial, jajajaja), pero claro para gustos los colores, nunca mejor dicho.
     
    Muchos besos, que prontito me incorporo a trabajar, jo.
     
    Sonia
     

  2. Joaquín Says:

    ¡Anda! ¡Que grata sorpresa encontrarte por aquí!
     
    A ver, yo no digo que el color teka sea feo, ni mucho menos. Los muebles también quedan muy bien así, pero no nos cuadra con los sofás; si no hubieramos tenido aun los sofás o estos hubieran sido de otra tonalidad, nos habríamos quedado con este color. Es cierto que el wengué oscurece mucho el salón, pero también es cierto que nuestro salón tiene un chorro de luz impresionante. En la habitación de matrimonio también hemos usado un color oscuro (roble oscuro, que es bastante parecido al wengué) y nos gusta mucho como queda.
     
    Por cierto, seguro que te da mucha pena tener que volver al curro, pero nosotros tenemos muchas ganas de que vuelvas con nosotros!!!

  3. Chema Says:

    Acho, ¿seguro que no hay forma de denunciarles por daños y perjuicios?

  4. Joaquín Says:

    Pues no lo sé, de todas formas, lo único que queremos es tener cuanto antes nuestros muebles y olvidarnos de todo. Meterse en guerras de denuncias solo da quebraderos de cabeza.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: