Insomnio


Normalmente no duermo demasiado, tendré una media entre 7 y 8 horas de sueño, pero en los últimos días, me puedo dar con un canto en los dientes si consigo dormir 6 horas: el problema es que durante los días de diario no me acuesto demasiado tarde (al rededor de las 12.30), pero siempre tardo bastante en dormirme, dándole vuelta a los problemillas que pueblan mi baúl de los sueños, y claro, a las 7.30 hay que levantarse, pues hay que pagar la hipoteca. Los fines de semana me voy a acostar más tarde y, como suelo estar muy cansado, me duermo enseguida, el problema llega a la hora de levantarse, pues me suelo despertar tempranillo.
 
Voy a intentar empezar a volver a hacer algo de ejercicio, con la esperanza de llegar más cansado por la noche y dormir algo más, pues el reflejo de mi alma me está diciendo que necesita más descanso nocturno.

4 comentarios to “Insomnio”

  1. Chema Says:

    Nada nada, déjate de hacer más ejercicio. ¿No hacías ya bicicleta? Ah, claro, es que se te acabaron los capítulos de Naruto. Bueno momento para empezar a ver Death Note. Pero si no puedes dormir lo mejor que puedes hacer es empezar a invertir tu tiempo en el WoW, ya sabes, en el bando de la Horda donde un servidor te echaría una mano, jejeje.

  2. Joaquín Says:

    Uff, lo que me hacia falta, viciarme al WoW!!! Entonces es cuando dejaría de dormir!!!
     
    Efectivamente, dejé de hacer bici cuando termine Naruto… a ver si encuentro otra serie que despierte mis instintos, como lo hacía Naruto, que a la hora de ponerme a hacer bici me venía muy bien, jeje. Death Note no está mal, pero no sirve para la bici…

  3. Mª Eugenia Says:

     Hello amigo!
     No te agobies por las noche de esas "cosillas" que te preocupan, para eso está el día que tiene más horas, tomate una infusión relajante justo antes de irte a la cama y deja tu mente en blanco y sino recurre a las drogas duras.
     
     Espero que todo esto pase pronto (que los muebles ya estan al caer) y lo demás seguro que se pasa, son etapas. Un beso
     
     

  4. Joaquín Says:

    ummmm, eso de las drogas duras suena bien… jajaja
     
    No te preocupes, que ya se me ira pasando.
     
    Gracias por animarme amiga!!!


Responder

