Examinando los examenes


Ya terminé todos los exámenes de inglés y lo cierto es que las notas no se han dado nada mal, aunque claro, ahora solo entraba la mitad del temario: ya veremos como se me da en Junio, además no los realizaremos uno por uno, sino todos de golpe, a excepción del speaking, que inexorablemente va a parte.
 
Desde mi punto de vista, el listening y el reading son bastante sencillos, sobre todo este último. Es cierto que a la gente le cuesta el listening, pero por alguna razón se me da bien. Con el writing hay que tener mucho cuidado y repasar atentamente lo que se ha escrito, pues como uno no está acostumbrado a escribir en inglés, es muy fácil cometer faltas, sobre todo cuando se habla de una tercera persona, pero teniendo las ideas claras y llevando cuidado creo que también es accesible. El más complicado de los cuatro es sin duda el speaking, pues no solo dependes de ti mismo (que no es poco), sino que tienes que entender a la persona con quien hablas y esto no siempre es sencillo, pues entender a la profe es una cosa, pero entender a otra persona o incluso a nosotros mismos puede ser complicado!!
 
Publicado en Inglés. 3 Comments »

3 comentarios to “Examinando los examenes”

  1. Chema Says:

    Acho, ¿por qué no pones un día una entrada en inglés? Pero los comentarios de esa entrada que haga la gente también deberían estar en inglés, así nos mojamos todos, jejeje. Bueno, todos menos Vinagre, que con lo engreído que es seguro que nos pone faltas a todos. Eeeeh, sin rencor Dieguito, jeje.

  2. Joaquín Says:

    Pues no es mala idea lo de poner la entrada en inglés, el problema es que aun no domino mucho lenguaje y de momento solo hemos visto el presente en clases de inglés, pero bueno, lo intentaré. Lo bueno es que como apenas conozco muchas palabrejas, será más o menos fácil de entender (más que el blog de Cesar, que como escribe en gallego, no me entero de la mitad!!).
     
    Cambiando de tema, a ver si intentamos relajarnos un poco, que están empezando a saltar chispas…

  3. Chema Says:

    Oki, por mi parte puedes estar tranquilo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: