Semana santa


Esta semana santa hemos estado en el pueblo de la jefa, Robledillo de la Vera, pasando unos días con mis super-cuñainas y los amigos de allí.
 
El viernes fuimos de campo (allí también se llama magosta o calvotá, aunque este último termino es más bien para cuando se va de campo por el día de todos los santos); lo cierto es que nos salió un día perfecto, con solecito pero sin mucho calor. Nos terminamos toda la cerveza, y eso que en principio parecía que iba a sobrar: 18 litros para prácticamente 5 personas bebiéndola; lo que si no tocamos fueron las botellas de whisky, cosa que agradecí al día siguiente, pues ya tuve suficiente con las agujetas, y eso que solo fueron 30 o 40 minutillos de “furgol”, por llamarlo de alguna manera. También estuve rememorando mis viejos tiempos “cuatroleros”, y me desquité bien, pues estuvimos jugando cerca de dos horas (…todavía me duelen los nudillos de “apretar” las cartas contra la mesa).
 
El sábado tampoco tocó descanso etílico, pues por la noche estuvimos jugando al duro (un juego que en que básicamente se bebe cerveza) y cuando nos aburrimos (más bien cuando se aburrieron las féminas) continuamos bailando/bebiendo por el resto de bares losareños.
 
En fin, que la semana que viene nos hacen los análisis de sangre en la empresa, y como siga a este ritmo, me temo que me echarán 2 o 3 años de vida (¿he dicho años? No, quería decir meses…), así que esta semana toca “limpieza general”, por lo que habrá que comer un poco más sano e intentar hacer algo de ejercicio…
 
Publicado en Viajes. 1 Comment »

Una respuesta to “Semana santa”

  1. Chema Says:

    Pues sí que te lo has pasado bien! Yo en semana santa estuve en Badajoz, pero con mis amigos sólo estuve jugando a "La Fuga de Colditz" y a "World of Warcraft: El Juego de Tablero". No me aburrí para nada, pero se echaba en falta una buena borrachera. Lo cierto es que, como dices, hay que cuidarse un poquito.


Responder

