Cuenta en tuenti


Me he estado configurando esta semana mi cuenta de tuenti, la cual recibí de mi sobrino José. Básicamente es una cuenta para compartir y comentar fotos, pudiendo definir quien es quien en cada foto que subes, apareciendo ésta también en la cuenta de la persona definida. También es posible escribir en un blog, pero está claramente orientado al apartado de las fotos.
 
Lo curioso de este sistema es que para darte de alta necesitas una invitación previa de algún miembro, es decir, no puedes darte de alta por ti mismo. Otra curiosidad, más mosqueante aún, es que no tiene publicidad, cosa que se agradece, pero que te hace pensar en cuales serán los ingresos del personal que mantiene la página… esperemos que no termine pasando como con mipassado, que al principio todo era gratis, pero después había que pagar una cuota para poder enviar mensajes.

2 comentarios to “Cuenta en tuenti”

  1. Chema Says:

    A mí no me gustan esos "sistemas" para mantener el contacto de no sé qué maneras distintas. Si quieres mantener el contacto con alguien, habla con <em>ello</em> más a menudo, coño. Por otra parte, como no es el único que usa la gente, sino que cada uno usa el que más le gusta, qué tendría que hacer yo, ¿registrarme en todos ellos para que todos estuvieran a gusto? No me mola.Gmail también era antes previa-invitación, no sé si lo seguirá siendo, pero si te fijas tampoco tiene publicidad. En lugar de eso, han integrado una IA para que rebusque entre los mensajes que estás viendo y te saca información relativa a los mismos a modo de enlace, para que le des y navegues un poco. Supongo que es otra forma de hacer negocio, aunque yo nunca le he dado a ningún enlace.

  2. Joaquín Says:

    A mí, sin embargo, el sistema del tuenti me gusta, pues se te actualiza en tu "bandeja de entrada" las últimas fotos y comentarios de tus amigos, además que te aparece en tus albumes de fotos las fotos que suben tus amigos y donde apareces tu. De todas formas no se trata de registrarte en todos los sistemas, pero no está mal ir probando los que parecen más interesante e ir decidiendo cuales te gustan más o te pueden ser más útiles.
     
    Lo del sistema de publicidad de Gmail me parece interesante, pero realmente si que tiene algo de publicidad: siempre hay por ahí alguna referencia a la barra de búsqueda del google y enlaces a alguna revista o periódico online.


Responder

