Joder con los muebles del salón 3.2


¡Me acaban de llamar de la tienda y me han comentado que el próximo viernes nos traen los muebles!
 
Esta vez me han asegurado que nuestros muebles serían los primeros en montarse y que está todo comprobado (al parecer, incluso las sillas vienen tapizadas y todo!!). No quepo en mi mismo de la emoción!! Madre mía, madre mía!!!! A ver si esta es la definitiva del todo y me quedo tranquilito de una vez, que ya llevamos más de 5 meses…
 
Ya os contaré el viernes que tal ha ido…
 
 

Responder

