Joder con los muebles del salón 4.0


¡Por fin! Ha llegado el final de la historia. Hoy, 18 de Abril de 2008, 5 meses y 6 días después de hacer el pedido, nos han llegado la versión definitiva de los muebles del salón; todo perfecto: color, módulos, tapizado… INCREIBLE!!
 
Ya estaba dudando del color, pues acostumbrado al tono "erróneo" empezaba a pensar que a lo mejor el wengué no me gustaba tanto, pero afortunadamente estaba equivocado. Cuando han empezado a entrar los primeros muebles, me he dado cuenta de que estos eran (por lo menos para mi gusto) mucho más bonitos que los anteriores, y cuando ya han terminado de colocarlo todo ha sido genial, es como si me hubiera quitado un gran peso de encima.
 
En cuanto saque un huequillo, subo unas cuantas "retratauras" de los muebles, para que comparéis las dos versiones, a ver cual os gusta más a vosotros.
 
 

3 comentarios to “Joder con los muebles del salón 4.0”

  1. Chema Says:

    Mira que como nos gusten más los otros y te convenzamos y tengas que llamarles otra vez para que vengan a cambiártelos… jajajajaja, no  me hago a la idea.

  2. Joaquín Says:

    Ya verás como estos te gustan más. De momento, todas las personas que ya han visto el nuevo salón han coincidido que lucen mucho más los muebles en wengué que en teka, además que le da un aire más moderno a los mismos. A ver si esta noche tengo un ratillo y preparo unas fotos para subirlas.

  3. Chema Says:

    Si yo lo decía sólo por chinchar, seguramente estén mejor tal y como están ahora, pero siempre tiene que haber alguien que opine lo contrario, aunque ese alguien siga pensando realmente que están mejor de la otra forma, o sea, de la forma contraria a lo que dice. Creo que me he perdido en mi raciocinio.


Responder

