2 años


Hoy es mi segundo aniversario de boda!! Ya veis, la jefa tiene más paciencia de lo que parece, pues aguantarme no es tarea fácil y más cuando se está las 24 horas prácticamente juntos. Para compensarla un poquillo, iremos a cenar al mismo restaurante donde celebramos la boda y he reservado la misma suite en la que estuvimos aquella noche (con su jacuzzi y todo…), así que nos hemos cogido mañana como día de vacaciones, pues no tengo pensado madrugar para ir a trabajar!!!
Publicado en Viajes. 4 Comments »

4 comentarios to “2 años”

  1. Eva Says:

    Este es el tercer mensaje que intento agregar, espero que por fin me deje, nada Felicitaros por vuestro aniversario, y que lo paseis muy bien esta noche, cuidadin….Y por supuesto nada ya estan esos pedazos de muebles, están genial, ahora a celebrar que aunque ha sido larga la espera, y estan en su sitio.

  2. Joaquín Says:

    Muchas gracias por tu felicitación!
    Por supuesto, nos lo pasamos genial, a ver si saco un ratino y añado una nueva entrada del blog y unas cuantas "retratauras" de la suite.

  3. Chema Says:

    Muchas felicidades por vuestro aniversario!! Qué guay, 2 años ya. Lo único que no entiendo es por qué te pillaste de vacaciones el día 23 si fue el 22 el día de tu aniversario. ¿No será que se te olvidó y alguien te lo recordó a última hora? Supongo que no habría plazas para el día que tú querías. Tal vez te interesaría este magnífico anillo recordatorio, aunque es algo que más asociaría al cafre de Vidal, no sé por qué, jajajaja.

  4. Joaquín Says:

    Gracias por tu felicitación!!
     
    Lo de pillarnos el 23 en vez de el 22: no es que se me olvidara, ni mucho menos, tampoco suele haber problemas con las plazas en este hotel entre semana para el mes de abril, lo que pasa es que lo que realmente te interesa disfrutar es de la "noche", con una cenita romantica y todo eso, y claro, lo que no quieres es tener que levantarte al día siguiente a las 7 para ir a currar!! Así que decidí que era mejor tomarse el 23 de vacaciones, para así, el 22, estar disfrutando desde las 5 de la tarde en adelante, sin preocuparnos sobre que hora teníamos que dormirnos.
     
    Por cierto, un poco masoca (y caro!!) lo del anillo recordatorio…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: