Comentarios recientes


He añadido un nuevo apartado donde iré reflejando los últimos comentarios. En otros blogs casi siempre está disponible este tipo de información y la verdad es que a mi me gusta bastante, pues de otra forma se te puede escapar algún comentario interesante en una entrada antigua.
 
El problema es que todavía no hay ningún módulo en estos espacios (por lo menos yo no lo he encontrado, aunque es posible que haya algún gadget por ahí) que te permita hacer esto de forma automática. Es cierto que hay uno, aunque sólo es visible para el "propietario" de la cuenta y no para el resto de los mortales, así que he incluido una nueva lista justo debajo de las "retratauras", donde voy agregando de forma manual los últimos comentarios.
 
Siiiiiii, lo seeee, es muy cutre, pero es lo único que se me ha ocurrido… de momento.

4 comentarios to “Comentarios recientes”

  1. Diego Says:

    ¡Pásate a WordPress (wordpress.com), payo! Deja esto de güindous ;)saludos,n1mh

  2. Joaquín Says:

    Algo habrá que hacer, aunque la verdad es que me da un poco de vaguería cambiarme.
     
    De todas formas, salvo el apartado de "comentarios recientes", con lo que me traen los espacios voy sobradillo, pues de momento tampoco necesito muchas florituras, aunque seguramente algún día me canse y me cambie…

  3. Chema Says:

    Pues ahora que he instalado el Gallery y estoy haciendo con él la página de la empresa del padre de Miguel, estoy descubriendo muchas cosas interesantes. Por ejemplo, que se puede integrar con WordPress. Mmmm, la tentación llama a tu puerta, ¡cambiate a WordPress antes de que sea tarde! Muhahahahaha!! Todo son ventajas y tienes muchos amiguitos que te podemos ayudar en "el cambio".

  4. Joaquín Says:

    Hoy por hoy no me trae cuenta cambiarme. En un futuro… ya veremos, pero por ahora estoy bastante cómodo aquí.


Responder

