Sinopsis del Womad


Llegué tarde, pero llegué. La verdad es que casi que agradecí el llegar tarde, pues no me gusta esperar, y como esta vez tenía motivos para la demora, no me lo tuvieron en cuenta, jejeje.
 
La primera parada fue en nuestro querido bar Salas, donde nos tomamos unas cuantas raciones y destripe algunos acontecimientos de Naruto Risa. Una vez que el hambre dejo de ser un problema, nos fuimos a la plaza, pasando previamente a por víveres líquidos de baja graduación; poco más tarde tendríamos que volver (en varias ocasiones), pues por alguna extraña razón las botellas de cervezas debían venir medio vacías…
 
Había bastante gente, pero no era agobiante. El problema es que a media tarde empezó a llover y nos tuvimos que resguardar como pudimos y entonces si que estuvimos un poco apretadillos, pero no importaba. Me llamó la atención que un colega que había muy cerca de donde estábamos, se había traído la batería (no, la de la cocina no) y la había montado en un rinconcillo, tocándola durante toda la tarde: una cosa es que te lleves unos timbales o una guitarra, pero llevarte una batería completa me parece un poco exagerado!! El caso es que el colega tocaba bastante bien, aunque a alguna de las niñas no le molaba tener este ruido ensordecedor tan cerca.
 
Cuando comenzó a oscurecer nos metimos en el telepicha, donde increíblemente encontramos sitio para sentarnos y estuvimos cenando un poquillo (ya empezaba a hacer hambre).
 
Después tocó botellón en la plaza; creo que desde el 2002 no hacía botellón allí y la verdad es que me trajo muy buenos recuerdos el volver a hacerlo. Además por la noche tocó un israelí (creo) que cantaba bastante bien (bastante mejor que los grupos de la tarde).
 
En definitiva, nos lo pasamos genial y se agradeció bastante que hubiera ‘meódromos’ por todos sitios, la putada fue la lluvia, aunque tampoco me importó demasiado, pues nos pudimos resguardar de ella. No me dio tiempo a hacer muchas fotos (al llegar tarde tuve que recuperar el tiempo perdido), menos mal que Ale me ha enviado alguna de las que hizo ella.
Publicado en Música. 3 Comments »

3 comentarios to “Sinopsis del Womad”

  1. MANOLO Says:

    No te pierdes una tio!!! La verdad es que es lo suyo en estas fechas. Yo creo que todos nos acordamos del womad a principios de mayo…Salud y buenos alimentos!

  2. Chema Says:

    Tengo pendiente una escapadita a ese pueblecillo extremeño que está al norte de Badajoz. Puyas a parte, cierto es que os echo de menos, quitando a cierto individuo que "avinagra" la vida a los demás xD Oye, qué es eso de destripar cosas de Naruto? A caso tienes amigos frikis que les gusta también la serie o es que les has transmitido tu frikismo? Jejejeje, sea como fuere, no pienso volver a leer comentarios de esta entrada hasta que haya recuperado terreno en cuanto a Naruto se refiere. Voy muy retrasado, justo por el episodio en el que la vieja del pueblo oculto de la arena resucita a Gaara. No he visto más, así que no quiero que me destripes nada. Bastante me destripó ya mi primo cuando me dijo que Naruto era en realidad el hijo de…   Saludos!

  3. Joaquín Says:

    Pues lo cierto es que no he transmitido mi psuedo-frikismo (dejémoslo así) a mis amigos, sino que han empezado a ver Naruto por su cuenta. De todas formas, ninguno de ellos llega a tu nivel, sino que son más o menos del mismo nivel que el mio (pongamos un 15% de nivel friki, jajaja).
     
    Por cierto, en el anime de Naruto ya han empezado otra vez con el rellenuto, vaya mierda!! En el anime voy algo retrasadillo (empecé otra vez a ver Naruto Shippuuden y voy por el 17), pero con el manga voy al día (capítulo 400!), así que si quieres que te haga algún avance…


Responder

