Otro finde movidito


Pensaba que este fin de semana pasado iba a ser tranquilito, pero me equivoqué.

El sábado tenía la comunión de mi sobrino Paco (Pacorro para la familia) en Badajoz: el planteamiento inicial era ir a la comunión y después pasarnos a ver a unos amigos, pues pensaba que la comunión iba a ser un poco aburridilla y después nos daría tiempo a hacer más cosas…

Ya empecé pisando fuerte en la comida de la comunión, pues los camareros estaban muy atentos y no dejaron de surtirme de botellines de 1/3 de mahou bien fresquita; cuando todo parecía terminar nos fuimos a un salón a tomarnos la última copa, pero en realidad resultó ser la primera: como la gente estaba bastante a gusto en el salón, nos dio tiempo a pedirnos otro copazo más allí; mis sobrinos Jose y Alejandro hacían las funciones de compañeros de bebida y supieron seguirme el ritmo en todo momento. Después de esto, como la gente comenzaba a estar más "contenta" nos fuimos a un pub de la urbanización Guadiana: allí nos empezamos a desatar y los preparados de ron caían con bastante facilidad, además, como iba con nosotros mi sobrino Jose, que le echa bastante cara al asunto, nos invitaron a algunos chupitos y copas. Cuando se acercaron las 9 nos fuimos a cenar a un italiano, donde cayeron un par de botellas de lambrusco y unos chupitos de limonchelo y para rematar la noche, nos fuimos a casa de mi hermana a jugar al buzz; esta vez acompañado de whisky con coca cola más chupito de whisky para el perdedor, así que os podéis hacer una idea de como terminé la noche…

Inexplicablemente, al día siguiente apenas tuve resaca, aunque lo cierto es que estaba bastante cansado. De todas formas, espero no repetir una como esta hasta dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo.

2 comentarios to “Otro finde movidito”

  1. Chema Says:

    Pues sí que le das tú al drinki drinki, jejejeje. A ver si no me vas a aguantar el ritmo cuando vaya para allá😛

  2. Joaquín Says:

    Con lo del ritmo no te preocupes, pues es mi fallo más gordo: mi ritmo endemoniado!!


Responder

