¿Cuantas ventanas tienes abiertas?


Esta mañana, mientras curraba con mi ordenador, me ha dado por contar las ventanas que tenía abiertas, pues me estaba empezando a agobiar por momentos: 26 ventanazas!!
 
Hay que decir que, aunque no las usaba a la vez, si que necesitaba tenerlas abiertas, pues constantemente tenía que ir saltando de una a otra, no suelo dejar abiertas ventanas que no uso. Además no estaban abiertas todas en el mismo equipo, sino que estaban repartidas entre distintos servidores a los que estaba conectado.
 
Por supuesto, esto no siempre es así; normalmente sólo necesito entre 10 y 15.

2 comentarios to “¿Cuantas ventanas tienes abiertas?”

  1. Chema Says:

    Estoy muy disgustado y cabreado. Me explico.Me hallaba yo tan ricamente comentando tu entrada de las ventanas, en esto que quiero poner "cpu" con mayúsculas y me equivoco de tecla y le doy al "tabulador". No contento con haberme equivocado, empeoro la situación dandole justo en ese instante a la tecla de retroceso. Mi navegador entiende "ah, ¿que quieres ir para atrás?" y para atrás que me manda. Al darle otra vez hacia delante, se había cargado todo el extenso comentario que te había estado escribiendo, así que ya paso de volver a escribirlo.

  2. Joaquín Says:

    Lo siento tio, pero es que no sé como solucionar el tema de… TU TORPEZA!! jajajaja
     
    ¡Vamos a ver si nos despertamos bien antes de entrar a currar!
     
    Ahora la duda me corroe… ¿como ibas a enlazar la CPU con las ventanas abiertas?


Responder

