Otro finde en Fachadolid


Pues este finde toca viaje a Valladolid. La verdad es que no me apetece demasiado, pues llevamos muchos fines de semana sin parar por casa y me apetece descansar (y estudiar inglés, que tenemos los exámenes a la vuelta de la esquina). Además el viaje se me hace muy largo desde Mérida, pero bueno, todo sea por ver a mis cuñainas pequeñas, que hace mucho que no las veo y las echo mucho de menos.
 
Supongo que el finde será bastante tranquilito, pues Sara (una de mis cuñainas) empieza ya mismo con los exámenes y no tendrá muchas ganas de fiesta. De momento sólo hemos quedado para ver Eurovisión el sábado por la noche…
Publicado en Viajes. Leave a Comment »

Responder

