Los exámenes a la vuelta de la esquina


Esta semana no tengo mucho tiempo para escribir en el blog, pues la semana que viene tengo los exámenes finales de inglés y ahora toca estudiar un poquillo.
 
Los exámenes escritos (listening + writing + reading) los tengo el martes 3 por la tarde, mientras que el hablado (speaking) lo tengo el jueves 5, también por la tarde. Lo cierto es que de momento no lo llevo muy mal, aunque aun tengo un poco verde algunos apartados de los que hemos estado viendo este curso, pero bueno, todavía me queda tiempo para estudiar un poquillo.
 
De momento me estoy dedicando a hacer los ejercicios del libro anexo, los de la página web y los del CD que venía con el libro. También estoy estudiándome la lista de verbos irregulares, pues hay muchos de ellos que no termino de memorizar: eso de que el saber no ocupa lugar es completamente falso!!
Publicado en Inglés. 3 Comments »

3 comentarios to “Los exámenes a la vuelta de la esquina”

  1. Diego Says:

    Para el speaking, podcast. Los profesores de la EOI de Mérida tienen la costumbre de tirar mucho de la web de la BBC que, además de ser la envidia del resto de webs de teles, tiene un apartado de podcast: http://www.bbc.co.uk/radio/podcasts/directory/suerte (para mí también ;))

  2. Joaquín Says:

    Ummm, interesante. Tomo nota, que nunca viene mal un poco de ayudita extra…
     
    Mucha suerte, que seguro que tu examen es bastante más complicado que el mio!!!

  3. Diego Says:

    tu estás estudiando y eso te da una ventaja enorme sobre mí😀.


Responder

