¡Ya terminaron los exámenes de inglés!


Esta semana no le he prestado demasiada atención al blog, pues tenía los exámenes finales de inglés y tocaba estudiar un poquillo, pero bueno, ya pasó todo y he vuelto de nuevo a la vida!!
 
El martes tuvimos el reading, listening y writing y ayer jueves era el speaking. El reading me pareció bastante facilón y creo que lo pasaré sin problemas; el listening constaba de tres audiciones: en general fueron bastante asequibles, aunque se me atragantó un poco la tercera, pues no entendí bien algunas frases; el writing era del tipo a las redacciones que hemos ido haciendo durante el curso, así que supongo que tendré algunos fallitos, aunque ninguno gordo, espero…; y por último el speaking: me toco un monólogo bastante facilito, en el que tenía que hablar sobre mi: donde y cuando nací, donde trabajaba, donde vivía, que me gustaba hacer, que podía o no podía hacer y donde fui en mis últimas vacaciones. En algunos apartados fui un poco escuetillo, pues no se me ocurría gran cosa, pero en otros conseguí desarrollar bastantes cositas. La parte de preguntas y respuestas tampoco se me dio mal, creo…, aunque no hice ninguna pregunta excepcional, fui sobre seguro, además me tocaba hacerle las preguntas a la parienta, así que tampoco quería hacerle la puñeta.
 
Las notas salen el día 23, así que ya os contaré si paso o no de curso…

Responder

