Por fin llegan las vacas!!


No, no he estado de vacaciones; no he escrito porque he estado un poco más ocupado de lo habitual (debido al tribalwars, ya pondré alguna entrada…), pero ahora si que me voy de vacas. Me voy 6 días a Tenerife, con mi señora y mis dos cuñainas pequeñas. Prometo traer algunas retratauras para subirlas al blog.
 
La verdad es que se agradece que lleguen las vacaciones, aunque lo de irme por ahí al principio no entraba en mis planes, pues la economía no está muy robusta, pero antes de que me diera cuenta, la jefa estaba planeándolo todo, así que este año toca viaje a Tenerife (y vacas flacas hasta navidades…), y eso no es todo, pues en agosto iré con mi hermana a Zaragoza, a ver que tal la expo, eso sí, sólo serán 2 o 3 días.
 
Lo de ponerme moreno será algo más complicado, pues yo paso de blanco a rojo y de rojo a blanco, pasando apenas un par de días por una tonalidad algo menos pálida!!
Publicado en Viajes. 2 Comments »

2 comentarios to “Por fin llegan las vacas!!”

  1. Diego Says:

    ¡A las islas! No es mal plan. Suerte con el rojo-blanco-rojo (pareces del sporting)🙂

  2. Chema Says:

    Cómo se nota que es época de vacaciones. Falta mucha gente en el curro, publicamos menos cosas en nuestros blogs, hace calor (joé, qué caló!)Del 8 al 16 voy pa Badajoz, a ver si nos vemos. Abracitos.


Responder

