Extremoduro


Ayer Robe y sus amigos tocaron en Mérida unas cuantas de sus canciones, y allí estuve yo para ver que tal lo hacían!!
 
Para los que somos fans de Extremoduro, no hace falta que hagan nada extraordinario para que salgamos maravillados, así que mi opinión no vale para mucho. Solo decir que tengo la garganta como si me hubiera fumado 4 paquetes de ducados!! (… y eso que al final no vino mi amigo Pepe Generoso)
 
El concierto empezó tarde, casi una hora tarde (no entiendo porque pasa esto en la mayoría de los conciertos…) y realizaron una pausa, por eso cuando me metí en la cama ya eran casi las 3 de la madrugada, cosa que estoy lamentando hoy, pues estoy bastante cansado, pero bueno, como se suele decir, sarna con gusto no pica.
 
Hice unas cuantas "retratauras", pero me temo que no salieron demasiado bien. Si luego veo que se puede rescatar alguna, la subiré encantado.

Responder

