El camino del rey


Me acaba de llegar al correo un video de una senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes en El Chorro. Es un camino adosado al citado desfiladero con una longitud de 3 km, que cuenta con largos tramos y con una anchura de apenas 1 m., y tiene hasta 400 metros de profundidad. El recorrido es mucho mejor que subir a una montaña rusa…
 
 
¿Os apuntáis a hacerlo?
Publicado en Viajes. 3 Comments »

3 comentarios to “El camino del rey”

  1. Mª Eugenia Says:

     
     
        Espero que lo que hay arriba valga la pena para jugarse la vida…
     
          PD: No, no me apunto… sabes que tengo vertigo.  8P

  2. Chema Says:

    Jooope! ¡¡Yo me apunto de cabeza!!  ¿Chorro? ¿Dónde carajo está eso? La verdad es que hay que tener un par de huevos bien gordos para pasar por una viga de un pie de ancho sosteniendo una cámara. ¡Vaya vistas!¿Cuándo vamos?

  3. Joaquín Says:

    Uff, yo no sé si me atrevería… ¿Lo posponemos para cuando arreglen un poco más el camino?


Responder

