EOI


Hoy comienza la "nueva temporada" de la escuela oficial de idiomas. Tengo el mismo horario que el año pasado, cosa que se agradece, pues nada más salir del trabajo comienzan mis clases, con lo que no tengo tiempos muertos ni necesito ir a casa: si tuviera que ir del trabajo a casa y después de casa a clases más de una vez me iba a quedar sin ir…
 
Aun no tengo los libros ni sé quien será mi ‘teacher’; ojalá tuviera suerte y me tocara la misma profe del año pasado, Elisa, pues aprendí un monton con ella y no me fui ni un sólo día a casa con los bolsillos vacios.
 
Al igual que el curso pasado, iré subiendo las redacciones que me manden, para que me echéis una mano con mi inglés…😉
Publicado en Inglés. 3 Comments »

3 comentarios to “EOI”

  1. Diego Says:

    si, hoy comienza una nueva "temporada" y, personalmente, sólo espero que sea más animada que la del año pasado, que fue un muermo. En quinto (¡¡quinto ya!!) sólo puedes ir por la noche (de ocho a diez) o dos veces por semana, así que me tocará cenar en compañía🙂.Ya te contaré…saludos,n1mhPD lo de salir del curro para ir a la escuela es cierto. ¡Cuantas veces me quedé en casa porque no me apetecía ponerme en marcha de nuevo!

  2. Joaquín Says:

    Ánimo, que dicen que no hay "quinto" malo!! jejeje. Por cierto, que putada el que solo haya clases nocturnas en quinto…

  3. Joaquín Says:

    Pues finalmente he tenido suerte y repito profesora (y un montón de compañeros de clase del año pasado!!).


Responder

