San Miguel 08


Este próximo finde se celebran las fiestas del pueblo de la jefa, es decir, las fiestas de Robledillo de la Vera: San Miguel 2008.
 
Al igual que el año pasado, vamos a organizar nuestra propia mini-peña, pues gorronear tanto de otras peñas no esta bien visto (…aunque tengo "carta blanca" en las peñas de mis cuñainas). La diferencia con respecto al año pasado es que este año vamos a tener… camiseta de peña!!
 
La camiseta para la peña fue producto de una pequeña borrachera entre tita Ali y yo hace un par de fines de semana; creo que ella piensa que al final no las hice (no hay problema en contar esto aquí, pues esto convencido de que no leerá esta entrada por lo menos hasta el año que viene, eso si es que la lee…), pero ya están procesadas, solo falta ir a recogerlas. Son de color negro y letras en amarillo limón, con el nombre de la peña en la espalda: "GRAN RESERVA" y el año de la cosecha en forma de escudo en la parte delantera: "76".
 
Para las bebidas estaba pensando en comprar "Legendario", pero no lo encuentro por ningún lado, así que me tendré que conformar con otra cosilla. Estaba incluso pensando en comprar "Brugal", que será lo que tengan en el resto de las peñas, evitando así el mezclar marcas, ya vere…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: