¿Que posibilidades tienes de sobrevivir a un apocalipsis zombie?


Ayer estuve haciendo un geek test que hacia referencia el blog de n1mh. En este test ‘sólo‘ saqué un 65%, pero me llamo la atención otro test que había en la misma página: ¿Que posibilidades tienes de sobrevivir a un apocalipsis zombie?
 
A mi me encantan las películas de zombies, por eso me llamó la atención este test; después de ser todo lo honesto que pude, saqué un 47% de posibilidades de sobrevivir (muy raro, pues en la mayoría de pelis de zombies termina cascando todo el mundo!!!). 

zombie apocalypse.bmp

 
PD.: La putada de estos test es que están en inglés!

Una respuesta to “¿Que posibilidades tienes de sobrevivir a un apocalipsis zombie?”

  1. Chema Says:

    Pues yo también he sido sincero con las preguntas del test y he sacado sólo un 30% :_(


Deja un comentario