¿Que hay de nuevo viejo?


Bueno, bueno, empezaremos otra vez.

Han sido casi dos años de parada, pero tras repasar las entradas que tenía, me di cuenta de cosas que había hecho y que ya había olvidado; lo cierto es que mi memoria no es muy prodigiosa que digamos… Así que aquí estoy, a ver cuanto aguanto esta vez.

2 comentarios to “¿Que hay de nuevo viejo?”

  1. Chema Says:

    Pues sí, ya echaba de menos yo un compi bloguero, que últimamente todos los que tenía estaban escasos de ideas y siempre viene bien leeros para luego automotivarse. Dures lo que dures esta vez, todo lo que pongas permanecerá en la red mucho tiempo, siempre a la vista de todos los lectores.Ánimo!

  2. Joaquín Says:

    Muchas gracias Chema! A ver si no me quedo sin ideas y mantengo esto un poco al día.Un saludo.


Responder

