Abril


Han cambiado muchas cosas en estos dos años sin escribir. El primer cambio grande fue en el trabajo, pues dejé de trabajar en la empresa en la que había estado prácticamente desde que terminé mis estudios para pasar a ser parte del personal estatutario e interino del SES; me dio mucha pena dejar a mis antiguos compis, pero era una buena oportunidad para empezar a hacer cosas nuevas, pues empezaba a aburrirme un poco en mi antiguo puesto; otro punto interesante fue que cobraba un 30% más (si, es triste, pero cobraba menos en el sector privado de lo que cobro ahora en el público).

Pero el cambio más importante aun está por llegar, y es que, si todo sigue bien, a finales de Octubre seré papi por primera vez. Mi señora y yo estamos “embarazados” de una niña a la que llamaremos Abril: el nombre que hemos elegido no suele dejar a los allegados indiferentes, o les gusta mucho (sobre todo a los más jóvenes) o no les gusta nada (sobre todo a los mayores). El nombre lo consensuamos entre Belinda y yo, aunque la proposición fue mía, pues el nombre me gustaba mucho (también me gustaba, entre otros, Milena, pero en este caso no fue aceptado).

Lo cierto es que no existen muchas “Abriles” en España: según el INE (Instituto Nacional de Estadística) a fecha 01/01/2009 había 3.558 (puedes comprobar la frecuencia de los nombres desde esta página), así que pronto pasaremos a engrosar esa lista.

2 comentarios to “Abril”

  1. Chema Says:

    Abril es un nombre estupendo. Es original y muy bonito. A mí me gustan los nombres atípicos. Mi sobrina se llama Vega, como la Virgen de la Vega o la constelación de estrellas. Milena también es un nombre precioso, a ver si pa la siguiente churumbela te dejan ponerselo😛

  2. Joaquín Says:

    Lo de Milena para el próximo está bastante complicado, pues no gustó nada cuando lo propuse, sin embargo Vega si que me ha molado. Quizá sea uno de los que se baraje si viene una nena más…


Responder

