zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Hoy tengo mucho sueño, es el precio que estoy pagando por el fin de semana movidito, pues el viernes y el sábado estuve de despedida de soltero. Quizá ya estoy en una edad en la que dos días seguidos de fiesta empiece a ser demasiado (eso sí, a pesar de ser uno de los más viejunos del grupo, fui de los que mejor aguantó el tipo), aunque teniendo en cuenta todo lo que bebí, ¡no me puedo quejar que mi dolencia sea sólo la falta de sueño!

Y es que he dormido sólo unas cuatro horas cada día, y este es mi talón de Aquiles: normalmente duermo más bien poco, suelo caer en los brazos de Morfeo una media de 7 horas al día y eso es suficiente para mi, pero en cuanto bajo un poco el tiempo de sueño, mi energía y lucidez decrecen exponencialmente al número de horas en la que el sueño me falta. Pero bueno, no me puedo quejar, pues reunirse un fin de semana con los amigos para tomar unas copas y pasar un buen rato no tiene precio. Y de estas salidas ya me van quedando pocas, ¿a que sí Abril? Guiño

Responder

