Móvil nuevo


Ayer por la tarde me llego mi nuevo móvil, y es que mi antiguo LG de pantalla deslizante (creo que se trataba de un LG KU385) pasó a mejor vida: la pantalla un día se durmió y nunca más volvió a despertar… Su sustituto no es nada del otro mundo, pero es bastante salao. Se trata de un Nokia 7230 de color negro, tal que así:

Aun no me ha dado mucho tiempo a probarlo, pero parece bastante sencillo, ligero y con la pantalla grande: a pesar de ser mí primer Nokia creo que ya lo tengo dominado.

Ya sé que ahora se llevan mucho los i-phones y similares, con pantalla táctil y medio millón de aplicaciones, pero para alguien como yo, que soy medio alérgico a los teléfonos, os aseguro que con este voy sobradísimo. La única aplicación que me llama la atención de algunos teléfonos es el GPS, pero no quería gastarme demasiado dinero. Quizá para el próximo…

Responder

