Septiembre


Septiembre de 2010: este es, presumiblemente, el último mes en el que no podré comer huevos (ya lo dice el refrán, cuando seas padre…). Ya voy teniendo muchas ganas de ver y coger a mi nena, aunque eso implique el pasar varios meses sin apenas dormir y multitud de dolores de cabeza (¡¡sobre todo cuando entre en la pubertad!!).

Nos quedan muy pocas cosas que preparar; se supone que a partir del séptimo mes hay que estar totalmente listos, ya que podría llegar en cualquier momento, aunque realmente no la esperamos por aquí hasta dentro de 8 semanitas a partir de hoy, eso sí, teniendo en cuenta que estas cosas no son exactas al 100% y podría adelantarse o retrasarse casi una quincena.

Pensándolo bien, no me importaría en absoluto que se adelantara una semanita, y naciera por mi cumpleaños, el 21 de Octubre, sería un regalo estupendo. Otra fecha curiosa de nacimiento es el 10/10/10, aunque para esto si que se tendría que adelantar un poquito más de la cuenta. La fecha oficial de nacimiento es para el día 28, pero yo creo que nacerá el 30. ¿Por qué fecha apuestas tú?

12 comentarios to “Septiembre”

  1. Chema Says:

    Pues no sé, yo apuesto por… 18/10/10 por decir algo😛 No te preocupes por lo de la pubertad aún que no le queda ná ni ná…. Saludetes y ánimo, que ya falta poco!

  2. Joaquín Says:

    Gracias por tus ánimos Chema! Tomo nota de la fecha, a ver si aciertas.

  3. Alejandra Says:

    Pues el 10/10/10 es una fecha chula,mi madre y un amigo los cumple este dia,pero lo importante es q salga da lo mismo un dia antes q despues,muchos animos a los dos para la bichina que os espera

  4. Joaquín Says:

    Hola Ale!! Que alegría verte por aquí!! Si que nos harán falta muchos ánimos, pues como sea tan inquieta cuando salgo como lo es ahora dentro vamos apañaos! jejejeApunto ‘tu apuesta’ para el día 10.

  5. Joaquín Says:

    Mi hermano Antonio me ha dicho que nacerá para el 24, por eso del cambio de luna…

  6. Joaquín Says:

    Susi dice que el 15 de Octubre;Alicia apuesta por el 12 de Octubre;Rosa apuesta por 23 de Octubre;Su mami apuesta por el 21 de Octubre

  7. Joaquín Says:

    Hoy Javi me ha dicho que nacerá el 30 de Octubre (creo que porque es su cumple ese día) jejejeAlberto "SAP" apuesta por el 29 de Octubre.

  8. Joaquín Says:

    María José "Troca" cree que nacerá el 6 de Noviembre (tras lo cual Beli ha sufrido un desmayo!!) jejejejeje

  9. Joaquín Says:

    Sara, su madrina, dice que nacerá el 22 de Octubre.

  10. Joaquín Says:

    Mi hermano Manolo y mi sobrino Manuel también apuestan por el 22 de Octubre.

  11. Joaquín Says:

    María José cree que nacerá el 29 de Octubre.

  12. Joaquín Says:

    Más ‘apuestas’:- Nieves Rico se decanta por el 24 de Octubre- Benjamín, después de sacar la calculadora, dice que el 23 de Octubre- Maribel apuesta por el 2 de Noviembre


Responder

