Canciones de anuncios


Llevo usando goear desde hace un tiempecillo, lo que me ha permitido crear alguna que otra lista de reproducción más o menos interesante. No creo que goear sea el mejor reproductor de música en Internet, pero es de los pocos que no nos tienen restringidos en el trabajo, así que es el que más uso.

Personalmente creo que grooveshark es más completo y vistoso, pero también ocupa más ancho de banda en la red, principalmente debido a que las canciones son de mayor calidad, lo que implica mayor tamaño, y que no se cachean en el disco duro, por lo que al escuchar de nuevo una canción, la aplicación tiene que volver a descargarla.

El cacheo en disco de las canciones de goear tiene un añadido interesante, y es que si buscas un poco en los archivos temporales de Internet, puedes copiarte la canción que acabas de escuchar donde quieras, por ejemplo, en un Windows XP, puedes encontrar las canciones que has ido escuchando con goear dentro del directorio C:Documents and Settings<usuario>Configuración localArchivos temporales de Internet, donde <usuario> es el nombre de usuario con el que nos hayamos logado en el sistema (por ejemplo, administrador); puedes ordenar por la columna "Tipo" o "Último acceso" para encontrar más fácilmente las canciones. Por cierto, alguno de los directorios de la ruta que he puesto antes suelen ser directorios ocultos, así que si no puedes verlos necesitarás activar la visualización de archivos y carpetas ocultas, esto es, desde cualquier ventana del explorador de carpetas de Windows, pulsando sobre el menú "Herramientas" y después pinchando sobre "Opciones de Carpeta", tras lo cual nos aparece un formulario; nos desplazaremos a la pestaña "Ver" y desde hay nos fijamos en la parte inferior, donde aparece la etiqueta "Configuración avanzada:" y pinchamos sobre el texto "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos", tras lo cual pulsamos el botón "Aceptar".

Bueno, a lo que iba, que me entretengo más que un adolescente con una revista guarrilla. Lo que quería compartir es una de las listas de reproducción que he ido haciendo durante las últimas semanas en goear, con un total de 67 canciones de anuncios de televisión, así que hay música para un buen rato. ¿Eres capaz de adivinar de qué anuncio viene cada canción?

 http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=9518931

Publicado en Música. 3 Comments »

3 comentarios to “Canciones de anuncios”

  1. Chesco Says:

    Así me gusta Joaquinito. Qué me facilites el trabajo y me vayas diciendo las páginas que debo restringir y las que no.😛

  2. Joaquín Says:

    No hay problema, tengo una ‘copia de seguridad’ de las canciones de esta lista en el dico duro!!😉

  3. Joaquín Says:

    Además, tu ya sabes que soy un tío de recursos…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: