Predicciones para Abril


He creado esta entrada en el blog para plasmar de manera más ordenada las distintas “apuestas” sobre el nacimiento de Abril. Al principio iba poniendo en los comentarios de la entrada ‘Septiembre’ las distintas predicciones que me comentaban la familia y amigos, pero empezaba a ser un poco complicado encontrar las distintas fechas, así que he decidido que la mejor forma es ordenar las fechas e ir acompañándolas de las personas que la predijeron.

Podéis poner nuevas predicciones en esta entrada, en la de ‘Septiembre’, vía facebook o diciéndomelo directamente a mí, que lo iré actualizando en la siguiente lista:

Fecha Persona/s que predice/n
10 de Octubre Ale Juarez
12 de Octubre Ali Gironda
14 de Octubre Lorena Cordova
15 de Octubre Susi Martín y Ángela Lopez
17 de Octubre Belén Ignacio
18 de Octubre Chema Liso
19 de Octubre Víctor Cruz
20 de Octubre Carolina Álvarez
21 de Octubre Mª José Fernández, Manuel Caldito, Jesús Caldito y Mami
22 de Octubre Sara Martín, Manolo Caldito y Ángela Castaño
23 de Octubre Rosa Martín, Benjamín Dominguez, Mª Eugenia Garrón, Marta Martín y Benito Martín
24 de Octubre Antonio Caldito y Nieves Rico
25 de Octubre Alejandro Caldito
26 de Octubre Isabel Carvajal y Ángela Martín
27 de Octubre Eva Yuste y Merian Suarez
28 de Octubre Monica de Llanos
29 de Octubre Alberto García y Mª José Benitez
30 de Octubre Javi Herrera, Enrique Llamas, Jesús Lozano, Enrique Martín y Papi
31 de Octubre Laura Gragera y Marisol Caldito
1 de Noviembre Mª Ángeles Galindo y Antonio Benitez
2 de Noviembre Maribel Monroy
3 de Noviembre Pepe Juarez
4 de Noviembre Beatriz Abascal y Santiago Thovar
5 de Noviembre Cati del Viejo y Ángel Aragoneses
6 de Noviembre Mª José Sansinena

El premio para quien acierte es un estupendo y maravilloso… ¡¡chupete!! Os recuerdo que la fecha oficial de nacimiento es el 28 de Octubre. ¡Hagan apuestas!

21 comentarios to “Predicciones para Abril”

  1. susana Says:

    Es que no sabes que hacer con tanto chupete que los das de premio?

  2. Mª Eugenia Says:

    Ya esta!!! El día 23 de Octubre. Esta claro, jajajaja

  3. Joaquín Says:

    Me has cogido Susi, son demasiados chupetes los que tenemos!!!Eugenia, ya estás apuntada!

  4. MªÁNGELES Says:

    Bueno, teniendo en cuenta que las primerizas se suelens retrasar, diré que Abril nacerá el día 01 de noviembre.

  5. Joaquín Says:

    Muchas gracias por tu voto MªÁngeles!! Ya te he apuntado. Un besote.

  6. isabel Says:

    El número 6 es mi favorito, pero no creo que Abril nos haga esperar tanto, por tanto yo voy a votar por el 26. Besos.

  7. Pepe Says:

    Pues yo creo que se va a hacer un poco la remolona, el 3 de noviembre para mi.

  8. Joaquín Says:

    Ya he incorporado las predicciones de Isabel y de Pepe. Suerte!!

  9. Laura Says:

    Pues yo para llevar un poco la contraria y que os coja a todos relajaditos y en domingo digo que el día 31 de Octubre, cumple de mi tía mamay,jeje

  10. Joaquín Says:

    Buena fecha Laura, ya está añadida a la lista. Un besote!

  11. Sanmigueleando (pero poco) « Caldo Says:

    […] Predicciones para Abril […]

  12. ¿Quién ganará el chupete? « Caldo Says:

    […] ha pasado el 10 de octubre, que era la primera fecha que había en el listado de ‘apuestas’ para el nacimiento de Abril y por cierto, quizá la fecha más bonita (lo siento Ale, no hubo suerte ), pero ella sigue […]

  13. Ángela Castaño Says:

    Mi predicción es para el día de mi cumple que salen muy buenas las chicas que nacemos en el día 22 de Octubre!!
    un besino para los dos y tranquilidad para la espera, jeje

    • caldorim Says:

      Ya te he apuntado Ángela. A ver si puede ser que salga también una chica buena😉.
      Besistos.

  14. Carol Says:

    Yo me apunto para el 20 de Octubre,jejeje!

    • caldorim Says:

      Ok Carol, ya estás apuntada. Es curioso, pero faltaba ese día y es otra fecha curiosa: 20/10/2010

  15. Alex Caldito Says:

    pues yo digo que va a ser el dia 25!! porque es el dia que falta, no por otra cosa, pero vamos es ese dia sssssssssssseguro!!!

    • caldorim Says:

      Ok Ale, ya estás añadido. Ya sólo queda libre el 16 de Octubre… o bien a partir del 6 de noviembre!!

  16. caldorim Says:

    Tan chiquinina y se hace de rogar, Abril nos va a saber dominar a todos, ya veréis…

  17. caldorim Says:

    Pues nada, al final no ha acertado nadie!

  18. ¡El chupete me lo quedo yo! « Caldo Says:

    […] final nadie ha ganado el chupete; la última predicción fue para el 6 de noviembre y eso que al principio nos pareció un tanto exagerada, pero no, se […]


Responder

