B.S.O.: de todo un poco


Hace unos días hablaba un poco de goear y de una de las listas de canciones que creé en ésta entrada. Esta lista de reproducción de anuncios me gusta bastante, y de hecho la escucho muy a menudo, pero tengo otra lista de reproducción que me gusta aun más, aunque no la tengo en goear, sino en groveshark, que es otro reproductor de música vía Internet, más vistoso y con mayor calidad que goear.

La lista de música de la que hablo es de bandas sonoras de películas (y alguna serie). En total 56 temas de películas tan variopintas como el Doctor Zhivago, El Coro, Pulp Fiction (por cierto, película que me encanta), Avatar, …, incluso algún tema de mi serie manga favorita: Naruto.

Pues sin más dilación, aquí os dejo la lista de las bandas sonoras, a ver si os gusta (os dejo tanto el enlace externo, como la lista de reproducción embebida en esta entrada):

Responder

