¡Robledillo existe!


Que agradable sorpresa encontrarme esta noticia en el periódico HOY:

http://www.hoy.es/v/20100921/prov-caceres/novedades-programa-miguel-20100921.html

Robledillo de la Vera es prácticamente mi pueblo adoptivo, el cual apenas tiene 300 habitantes, aunque tiene más ambiente que otros con mucha más población: hace unas semanas estuve de despedida de soltero en Gata, que es otro pueblo del norte de Cáceres con casi 1700 habitantes, y casi nos morimos de pena, pues en sábado y a las 2.00 ya estaba  todo cerrado… Os aseguro que esto no pasa en Robledillo, y menos en verano.

Resulta que las fiestas de San Miguel son muy sonadas, y todo el mundo está deseando que lleguen, aunque la crisis no permita hacer demasiadas florituras con el programa de fiestas, pero bueno, tampoco hay que darle mayor importancia, pues al final todo el mundo termina pasándoselo genial, a pesar de, como este año, no poder contar con  buenas orquestas con las que amenizar las noches.

Otros años hemos realizado una mini-peña de 3 personas, a la que bautizamos “Gran Reserva” (si, ya lo sé, nos han pisado el nombre con la serie de televisión Enfadado), pero este año aun no se si podré asistir, pues Abril está a la vuelta de la esquina y con muchas ganas de salir de la barriguita de su mami.

2 comentarios to “¡Robledillo existe!”

  1. Eloy Says:

    Vamos, que te ha gustado el breve, ehhh? A partir del viernes seguiré poniendo algo del programa, según me dejen espacio. Besos y frieguillas para todos! E.G.R.

  2. Joaquín Says:

    Estamos expectantes para esas nuevas noticias roblillanas!!Un besote Eloy!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: