Nuevo curso, nueva profe


Ayer empezamos con el nuevo curso de inglés: no parece que haya pasado tanto tiempo desde cuando empecé mi primer curso y este es ya mi cuarto año en la EOI, así que ya he pasado el meridiano (son 6 cursos en total); siempre que se mira atrás el tiempo parece encogerse, sin embargo, al mirar hacia delante se dilata y todo parece que tardará en alcanzarse, pero al final todo va llegando.

Este curso, como en todos los anteriores, me ha tocado profesora. Ahora que lo pienso, nunca he tenido profesor de inglés, siempre han sido chicas, así que no puedo comparar, aunque supongo que no tendrá efecto el género a la hora de dar mejor o peor las clases de inglés, eso si, se puede decir con toda certeza que todo lo que sé de inglés es gracias a las mujeres Guiño.

Hablando ya más en serio, sólo he tenido la sesión de presentación con Nieves, mi nueva profe y me ha dado buenas vibraciones, pues parece muy currante y con ganas de hacer bien las cosas y esto se suele transmitir a los alumnos, así que de momento estoy bastante ilusionado. A ver si tengo tanta buena suerte como en otras ocasiones, que me tocó ser alumno de Elisa y de Sonia, con las que aprendí un montón (un beso para las dos y que os vaya genial en vuestros nuevos destinos!).

Por cierto, al final no terminé de leer el libro "The Curious Incident of the Dog in the Night-Time" antes de empezar las clases de inglés, pues este fin de semana ha tocado viajar y currar un poquillo, aunque si que he avanzado bastante. A ver si continúo con este ritmo y me lo ventilo pronto.

Responder

