Migración a WordPress


Ayer, al entrar a mi blog de live.spaces me aparecía una advertencia, indicándome que en unos pocos meses iba a desaparecer el sistema de blogs de microsoft, pero se nos daba la alternativa de migrar a WordPress, así que me puse manos a la obra.

La idea no me gustó mucho, pues ya estaba acostumbrado al anterior sistema, pero las indicaciones para la migración decían que era muy rápido y fiable, sin embargo me ha costado más de un quebradero de cabeza, incluido el cambio del nombre del blog, pues por alguna razón me decía que el nombre “caldorim” estaba reservado, así que he tenido que rebautizar a “caldoblog”. Además los saltos de párrafo en las entradas migradas no las ha sabido capturar (realmente, con algún tema si que las pillaba, pero me descuadraban otras cosas).

Aun estoy familiarizándome que las nuevas opciones. WordPress parece mucho más potente que live.spaces, pero no es tan sencillo. Supongo que con el tiempo me alegraré del cambio, y espero que ese día no tarde en llegar…

2 comentarios to “Migración a WordPress”

  1. Caldito Says:

    La verdad es que es una putada que te hagan cambiar por la cara

    • caldorim Says:

      Pues si tío, pero que le vamos a hacer. Menos mal que era gratis!


Responder

