Sanmigueleando (pero poco)


Pues si, al final Abril también tenía ganas de fiesta y este fin de semana hemos ido a las fiestas de San Miguel de Robledillo de la Vera. Además debe gustarle y mucho la música, incluso la charanga (como a su tía Sara), pues no paraba de moverse cuando la oía.

Nos fuimos el jueves por la tarde pues el viernes tocaba día libre en el trabajo, así que nos perdimos parte de la fiesta, ya que fue el martes cuando comenzó a haber ambientillo. De todas formas esta vez no hicimos mini-peña y nos lo tomamos con mucha calma, por si tuviéramos que salir corriendo al hospital, pues la fecha de parto está a la vuelta de la esquina. De hecho las contracciones comienzan a ser cada vez más frecuentes, lo que hace que mi fecha prevista de parto para el 30 de Octubre (puedes ver más información aquí) la considere ahora un poco exagerada…

Este año se ha notado la falta de presupuesto para las fiestas, supongo que recortado a raíz de la crisis. El viernes por ejemplo fue un poco desastroso, pues por la tarde los toros fueron un poco penosos y los conciertos nocturnos terminaron demasiado temprano, aunque al final la gente sabe montarse la fiesta por su cuenta!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: