Sin tiempo


Este mes estoy teniendo aun menos tiempo libre del que tenía pensado, así que tengo un poco descuidado el blog. Estos últimos días hemos estado terminando algunos detalles que tenía pendientes con mi casita, como equipar uno de los baños, que por cierto, a quedado chulísimo, amueblar la habitación que tengo a modo de oficina, preparar las dos cortinas que quedaban aun sin poner, incluso instalar y configurar el nuevo ordenador que me han regalado por mi cumple, así que mi tiempo para escribir aquí se ha visto más limitado. 

Y la cosa no creo que cambie, pues Abril ya tiene ganas de salir, de hecho ayer fuimos a monitores y nos dijeron que el cuello del útero ya está casi borrado (en pocas palabras, esto significa que se está preparando para dar a luz); nos volvieron a citar para el próximo martes, aunque nos dijeron que lo más probable es que no llegara, además, según nuestros cálculos, hoy salimos de cuentas (según la última regla sería el viernes),  así que supongo que por un tiempo tampoco podré escribir mucho, aunque algo se hará.

Responder

