¡El chupete me lo quedo yo!


Al final nadie ha ganado el chupete; la última predicción fue para el 6 de noviembre y eso que al principio nos pareció un tanto exagerada, pero no, se quedó corta. Ya no existe el tapón mucoso y el cuello del útero está prácticamente borrado, es decir, todo está preparado y desde hace tiempo, pero Abril está bien agarradita y como fuera empieza a hacer un poco de frío, dice que no quiere salir, que está muy calentita y cómoda dentro de la barriguilla de su mami. Además tampoco quería salir antes para quedarse ella con el chupete:

Chupete de Abril

Abril: -Este es mi chupete y me lo quedo yo

Dicen que los bebes cuando ya están muy cerca de salir se mueven muy poco debido a la falta de espacio que tienen, pero a Abril eso le da  igual y sigue siendo muy activa a pesar de que no le debe quedar mucho espacio ahí dentro. Ya era muy marchosa desde el principio, de hecho, en la semana 11 de embarazo nos hicieron una ecografía y los comentarios del doctor en el informe pertinente eran: “se detectan movimientos vigorosos” y desde entonces no ha parado de moverse, lo que nos hace pensar que será una estupenda bailarina😉.

Ya estamos en la semana 41 y ½ y mañana nos toca la tercera visita a monitores, así que tenemos muchas papeletas para que le den un pequeño empujoncito y que por fin podamos tenerla en nuestros brazos.

5 comentarios to “¡El chupete me lo quedo yo!”

  1. lorenissima Says:

    Si, yo creo q mañana toca q se esta haciendo de rogar, q a este paso cuando salga se van con los Gran Reserva del 76 de copas!!!!!!

  2. lorenissima Says:

    Ahora q estoy pensando… se me viene a la cabeza mis apuntes de materno…. q decian algo asi como consejos xa cuando esta todo preparado pero no se desencadena el parto.. aconsejar a la mujer q coma alimentos ricos en oxitocina como son los mejillones, andar muxo y… exarse la siesta con su pareja!!!!!

  3. caldorim Says:

    Pues sí, a este paso en los próximos San Migueles tendré que dejarla salir de fiesta! Y con respecto a los consejos ya nos lo comentó nuestra matrona, y excepto por los mejillones, el resto si que los seguimos, pero nada, no hay manera.

    • Belinda Says:

      Me ha comentado Abril que mañana va a nacer porque ya está un poco aburrida en la barriga.

      • caldorim Says:

        Claro, es que tu tienes ‘línea directa’ con ella. Bueno, pues a ver si es verdad y mañana sale a vernos…


Responder

