Y Abril llegó en otoño


¡Hola!

Soy Abril y mientras mi padre está dormido (el pobre lleva mucho tiempo sin dormir, así que procuraré no hacer mucho ruido) le he quitado el ordenador para deciros que ya he nacido. Mis papis tenían ya muchas ganas de que naciera, pero estaba muy agustito en la barriguita de mi mami, aunque lo cierto es que ya me estaba picando la curiosidad para ver que había fuera y poder conoceros a todos, así que nací a las 19:55 del día 10/11/2010, pesé 3.290 gramos y medí 51 centímetros y estoy estupendamente. Mis padres dicen que soy muy guapa, pero seguro que eso se lo dicen a todas sus hijas😛. Mi parto ha sido muy divertido, aunque mis papis no opinan lo mismo, pero esto es otra historia que ya contaré en otro momento.

Aun no se subir fotos, pero en cuento aprenda subo alguna para que me conozcáis.

Un besito para todos,

Abril

3 comentarios to “Y Abril llegó en otoño”

  1. lorenissima Says:

    Bienvenida al mundo Abril, espero q aprendas a subir fotos pronto y podamso verte la carita…. aunq yo ya he visto una, jijiji.
    un beso para ti y para tus papis

    • Mª Ángeles Galindo. Says:

      ¡Enhorabuena a los dos!

      ¡Qué ganas tengo de verla!

      Un abrazo.

  2. Marisol Caldito Says:

    Cariño tienes razon cuando dices que todos los padres decimos a nuestros hijos que son guapos, pero tu rompes el molde eres PRECIOSA y sobre todo muy muy querida. Bienvenida a este mundo, ya veras que bonito es. Cuando alguna vez tengas miedo no te preocupes porque tienes una gran familia que se encargara de hacerte muy feliz. Besos Abril


Responder

