Duerme, duerme y sueña con ser…


Hoy estoy especialmente contento, y es que mi hija ha dormido por primera vez en el año y una semana que tiene de vida más de 4 horas seguidas, que era el máximo al que nos tenía acostumbrados.

Ella normalmente tiene un sueño bastante intranquilo, y se despierta muy a menudo llorando, pero hoy no daba crédito a lo que estaba pasando, pues ha dormido desde las 21.30 hasta las 6.30 sin despertarse (ha superado su record personal con creces). A pesar de todo, tanto yo como su mami, si que nos hemos despertado de vez en cuando, extrañados y mirando en la cuna, la cual aun tenemos a los pies de la cama debido a la cantidad de veces que se suele despertar cada noche, más que nada para evitar que se desarropara, pero salvo la vez que me fui a acostar, no hemos tenido que arroparla. Hoy ha estado soñando tranquila y placenteramente durante 9 horas seguidas. ¡Sigue así pequeña Abril!

2 comentarios to “Duerme, duerme y sueña con ser…”

  1. Laura Says:

    Me resulta muy curioso leer que Abril durmiera mejor justo después de que escribieras tu entrada anterior del blog “Control del estrés” ¿no te estará leyendo sin que tú lo sepas?😉 jeje Espero que os siga regalando muchas mejores noches.

    • caldorim Says:

      Y yo preguntándome el porque le gustaba tanto a Abril jugar con mi portatil…🙂


Responder

