Versiones de canciones


Yo soy mucho de playlists, pues me encanta escuchar música (la que yo elija y no la que me pongan en la radio) mientras estoy haciendo cualquier otra cosa. El último playlist que estoy realizando es sobre versiones de canciones, en las que la nueva versión es tan buena o mejor que la original (por lo menos para mi gusto).

De las que estoy seleccionando me encanta especialmente “Hurt” de Johnny Cash (la primera de la lista), que es una versión de Nine Inch Nails (o NIN, como prefiráis). Es tan buena que incluso el mismo compositor de la canción, Trent Reznor, afirmó que no ha vuelto a escuchar su propia versión desde que escuchó la de Cash.

Aquí os quedo tanto el enlace como el widget de lo que llevo de este playlist, a ver que os parece. Por cierto, se aceptan sugerencias…

http://grooveshark.com/playlist/Versiones+De+Lujo/63693623

Responder

