Programando con Android II: CompassMan España


Otro de los frutos que ha caído del árbol Android es la versión de CompassMan para España, que es similar a la versión de Extremadura, pero con las 300 mayores ciudades del territorio nacional:

pantalla_cmesp_1

La dinámica es como en CompassMan Extremadura: el juego te sugerirá que adivines, usando tu dispositivo a modo de brújula, por donde se va a una de las 300 mayores poblaciones de España y se te puntuará en función de lo cerca que hayas apuntado, así como del tamaño de la población a adivinar (a menor población, mayor puntuación), así que si te quieres poner al día con las principales poblaciones españolas a la vez que te diviertes, este es tu juego.

Partes con 180 grados, que se irán descontando en función de los errores de cada tirada, y al llegar a 0 la partida finalizará.

pantalla_cmesp_6

Lo puedes descargar gratuitamente de google play usando el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nsn.compassman.spain o bien buscando la palabra compassman. De nuevo, las instalaciones y valoraciones son más que bienvenidas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: